Mottasoft - MS Gestión Procesal

MS Gestión Procesal

Gestione sus procesos jurídicos de manera sencilla



MS Gestión Procesal

Programa desarrollado en Argentina para la gestión, administración y control de estudios jurídicos. La interfase del programa está diseñada para funcionar bajo Windows XP®, Windows 2000®, Windows 2003®, Windows Vista® y Windows 7®; a través de un entorno gráfico amigable, de manejo sencillo y fácil comprensión.


Generalidades

Software de Gestión Jurídica Integral, diseñado para su rápida implementación y puesta en marcha en cualquier tipo de estudio. Permite controlar, administrar y gestionar sus procesos jurídicos, recibir informes estadísticos de más de 10.000 procesos, 2.000 clientes.
Es una potente herramienta de búsqueda y control que permite obtener los resultados en segundos a través de más de 10 parámetros de búsqueda, los que pueden ser utilizados en forma individual o combinada. MS Gestión Procesal es un producto diseñado, producido, comercializado y distribuido por Intergate. Es un sistema de gestión de información que integra y automatiza las prácticas de abogados y estudios jurídicos asociadas con los aspectos jurídicos, comerciales, productivos y financieros.
Cuenta además con una base de datos de plantillas de escritos pre-armados y una Biblioteca con títulos relacionados con la actividad jurídica para estudio o consultas.
Genera toda la documentación para ser impresa y digitalizada simultaneamente.


Aplicación de módulos integrados
para necesidades específicas.

Producto integral de gestión global de procesos. Se caracteriza por estar compuesto por diferentes partes o módulos integrados en una única aplicación. Estos módulos comprenden circuitos de generación de documentación y consulta de procesos en forma inmediata. En resumen, se define como la integración total de todos los procesos pendientes.


Gran Adaptabilidad

Programa de adaptabilidad ilimitada, es decir que, a pesar de ser un sistema integral de gestión del tipo “enlatado” tiene la posibilidad de agregar en cualquier momento módulos desarrollados especialmente para su actividad profesional que, a su pedido, se desarrollan e incorporan integralmente al programa principal.